Personal laboral que es

Visión general de las relaciones laborales de la administración federal

Un empleado contribuye con su trabajo y su experiencia a un esfuerzo de un empleador o de una persona que dirige un negocio o empresa (PCB)[2] y suele ser contratado para realizar tareas específicas que se agrupan en un puesto de trabajo. En un contexto empresarial, un empleado es una persona contratada para prestar servicios a una empresa de forma regular a cambio de una remuneración y que no presta estos servicios como parte de un negocio independiente[3].

Una cuestión que se plantea en la mayoría de las empresas, especialmente las que están en la economía gig, es la clasificación de los trabajadores. Muchos de los trabajadores que realizan gigs suelen ser contratados como contratistas independientes.

Como principio general del derecho laboral, en Estados Unidos existe una diferencia entre un agente y un contratista independiente. El estatus por defecto de un trabajador es el de empleado, a menos que se cumplan unas pautas específicas, que pueden determinarse mediante el test ABC[4]. Por tanto, aclarar si alguien que realiza un trabajo es un contratista independiente o un empleado desde el principio, y tratarlo en consecuencia, puede ahorrarle a una empresa problemas más adelante.

Conceptos básicos de rrhh: relaciones laborales

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El modelo de rrhh: relaciones laborales y con los empleados

La Comisión de Gestión se determinará semanalmente multiplicando el número de horas efectivamente pagadas durante la semana por el Personal Laboral Directo e Indirecto, incluidas las horas extraordinarias efectivamente pagadas, por la Comisión de Gestión por Hora Laboral Pagada aplicable que se establece en el Anexo “A” (“Anexo de la Comisión de Gestión”) adjunto al presente.

se refiere a los empleados, agentes, contratistas independientes o cualquier otro personal que actúe en nombre o bajo la dirección del Vendedor o de cualquier Contratista del Vendedor que realice o preste Servicios o Entregas en virtud del presente Contrato.

se refiere al personal que proporcionará la Empresa. El Representante/Ingeniero de la Empresa también se incluye en el personal de la Empresa. El Representante/Ingeniero de la Empresa se refiere a la persona o personas designadas y aprobadas de vez en cuando por la Empresa para actuar en su nombre para la coordinación general y la gestión del proyecto en la obra.