Probabilidad de que salga un tema oposiciones

Cuántas posibilidades de acertar hay en los mcqs que tienen cuatro opciones

Respuesta: A. Cobertura de todo el programa de estudios técnicos y no técnicos según el programa de GATE y ESE B. Material de estudio para asignaturas técnicas y no técnicas C. Pruebas periódicas en el aula D. Sesiones de aclaración de dudas E. Orientación para entrevistas para IES/ESE, PSU y admisiones a M. Tech

Respuesta: Las tandas de mejora de rango están diseñadas para los estudiantes que repiten y que ya han tomado clases regulares o han estudiado por su cuenta y han intentado los exámenes ESE/GATE, pero quieren hacer un nuevo intento para obtener mejores resultados. El contenido de las tandas de mejora de rango está diseñado para dar la exposición para la resolución de diferentes tipos de preguntas dentro de un marco de tiempo fijo. La selección de preguntas será tal que los ex. MADE EASY los estudiantes se beneficien al máximo del nuevo conjunto de preguntas. Duración del curso: Aproximadamente 25 semanas (400 horas lectivas) Horarios: 6-7 días a la semana y 4-6 horas de clase al día para los lotes regulares, Sol, las clases están programadas para 8 horas para los lotes de fin de semana.

Respuesta: MADE EASY ofrece clases por asignaturas para las nuevas asignaturas técnicas que se añaden en ESE a partir de 2017. Este servicio está disponible tanto para los estudiantes Ex. MADE EASY como para los que no lo son. Las nuevas asignaturas añadidas son: ME: Mecatrónica y Robótica, Fuente de Energía Renovable. EE: Señales y Sistemas, Fundamentos de Informática. E&T: Electrónica Avanzada, Fundamentos de la Ingeniería Eléctrica, Comunicación Avanzada.

Probabilidad de aprobar y suspender

No se me ocurre una buena forma de expresar un mayor grado de éxito que “aprobado”. Una opción sería “I did really well in the exam” (lo hice muy bien en el examen), que significa algo más que aprobar, aunque es poco elegante y no significa precisamente un éxito del 100%.

Al menos en el inglés de la Commonwealth, la expresión “full marks” se utiliza habitualmente para referirse a la máxima puntuación que es posible obtener, es decir, el 100%. Si la definición de MacMillan le parece un poco ambigua (“la puntuación más alta que un estudiante puede obtener” podría entenderse como “la puntuación más alta que un individuo concreto es capaz de obtener”), la entrada de Wiktionary lo es menos: “la máxima puntuación que se puede obtener en un examen o prueba”.

En una frase, por tanto, se utilizaría “he sacado el máximo de notas en el examen”. Aunque no se trata de un verbo o de una sola palabra como su pregunta indica que preferiría, en mi opinión los verbos que se dan en las otras respuestas sugeridas no indican de forma inequívoca que la puntuación fue exactamente del 100%, en lugar de ser una puntuación que el hablante consideraría personalmente más de lo esperado / satisfactoria. Alguien que tenga problemas con una determinada asignatura podría considerar subjetivamente que una puntuación personal alta en los exámenes de esa asignatura es muy buena y describirla como tal (“clavada”, “aced”, etc.), sin que esa puntuación se acerque al 100%.

Probabilidad de que al menos uno pase

No se me ocurre una buena forma de expresar un mayor grado de éxito que “aprobado”. Una opción sería “I did really well in the exam” (lo hice muy bien en el examen), que significa algo más que aprobar, aunque es poco elegante y no significa precisamente el 100% de éxito.

Al menos en el inglés de la Commonwealth, la frase “full marks” se utiliza comúnmente para referirse a la máxima puntuación que es posible obtener, es decir, el 100%. Si la definición de MacMillan le parece un poco ambigua (“la puntuación más alta que un estudiante puede obtener” podría entenderse como “la puntuación más alta que un individuo concreto es capaz de obtener”), la entrada de Wiktionary lo es menos: “la máxima puntuación que se puede obtener en un examen o prueba”.

En una frase, por tanto, se utilizaría “he sacado el máximo de notas en el examen”. Aunque no se trata de un verbo o de una sola palabra como su pregunta indica que preferiría, en mi opinión los verbos que se dan en las otras respuestas sugeridas no indican de forma inequívoca que la puntuación fue exactamente del 100%, en lugar de ser una puntuación que el hablante consideraría personalmente más de lo esperado / satisfactoria. Alguien que tenga problemas con una determinada asignatura podría considerar subjetivamente que una puntuación personal alta en los exámenes de esa asignatura es muy buena y describirla como tal (“clavada”, “aced”, etc.), sin que esa puntuación se acerque al 100%.

La probabilidad de que un alumno apruebe en matemáticas es de 4/5

No se me ocurre una buena forma de expresar un mayor grado de éxito que “aprobado”. Una opción sería “I did really well in the exam” (lo hice muy bien en el examen), que significa algo más que aprobar, aunque es poco elegante y no significa precisamente el 100% de éxito.

Al menos en el inglés de la Commonwealth, la expresión “full marks” se utiliza habitualmente para referirse a la máxima puntuación que es posible obtener, es decir, el 100%. Si la definición de MacMillan le parece un poco ambigua (“la puntuación más alta que un estudiante puede obtener” podría entenderse como “la puntuación más alta que un individuo en particular es capaz de obtener”), la entrada de Wiktionary lo es menos: “la máxima puntuación que se puede obtener en un examen o prueba”.

En una frase, por tanto, se utilizaría “he sacado el máximo de notas en el examen”. Aunque no se trata de un verbo o de una sola palabra como su pregunta indica que preferiría, en mi opinión los verbos que se dan en las otras respuestas sugeridas no indican de forma inequívoca que la puntuación fue exactamente del 100%, en lugar de ser una puntuación que el hablante consideraría personalmente más de lo esperado / satisfactoria. Alguien que tenga problemas con una determinada asignatura podría considerar subjetivamente que una puntuación personal alta en los exámenes de esa asignatura es muy buena y describirla como tal (“clavada”, “aced”, etc.), sin que esa puntuación se acerque al 100%.