Procedimientos de responsabilidad patrimonial

Procedimientos de responsabilidad patrimonial del momento

procedimientos de análisis: un ejercicio básico

“Estoy examinando cinco FLIPL [ahora mismo] y todo junto asciende a unos 72.000 dólares”, dijo Songer, refiriéndose al hecho de que la pérdida o el daño de los bienes puede suponer miles de dólares para los soldados. “El TA-50 es una de esas cosas que a la casa de empeño le encanta conseguir y por la que paga mucho dinero, y la gente de aquí lo sabe”, continuó.

“El trabajo de la FLO es determinar si hay negligencia, quién causó la pérdida de la propiedad y la cantidad de la pérdida”, explicó Daniel Haws, abogado asesor de la División de Derecho Administrativo de la Oficina del Abogado del Estado Mayor. “Si la FLO recomienda la responsabilidad contra un Soldado, ese individuo tiene siete días para presentar una refutación explicando por qué la responsabilidad no es apropiada basada en las normas de la FLIPL”.

Haws añadió que la FLO considerará la refutación del Soldado, y hará una recomendación sobre quién, si alguien, debe ser considerado responsable y en qué cantidad. La Autoridad Facultada para Proceder a los Nombramientos revisa la FLIPL, examina el informe de la FLO y determina si está de acuerdo o no con la recomendación de exigir responsabilidad al soldado.

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Sobre el cumplimiento del punto 1 del Procedimiento de Pago de las Obligaciones Financieras por parte de las Empresas durante el Procedimiento de Quiebra de la Empresa, aprobado por la resolución del 20 de abril de 1993 (nº 276) del Gobierno de la República de Lituania, con la Constitución de la República de Lituania y el punto 2 del párrafo 7 del artículo 6 de la Ley de Quiebra de la República de Lituania del 15 de septiembre de 1992 (junto con las enmiendas y suplementos del 19 de mayo de 1994)

Vitas Vasiliauskas, Director del Departamento Fiscal del Ministerio de Hacienda de la República de Lituania, en calidad de representante del Gobierno de la República de Lituania, parte interesada

El Tribunal Constitucional de la República de Lituania, de conformidad con el párrafo 1 del artículo 102 de la Constitución de la República de Lituania y el párrafo 1 del artículo 1 de la Ley sobre el Tribunal Constitucional de la República de Lituania, el 18 de abril de 2001, en su audiencia pública, examinó el caso No. 30/99 a raíz de la petición presentada al Tribunal Constitucional por el Tribunal Administrativo Superior, el peticionario, en la que se solicitaba una investigación sobre el cumplimiento del punto 1 del procedimiento de pago de las deudas financieras por parte de las empresas durante el procedimiento de quiebra de la empresa, aprobado por la resolución del 20 de abril de 1993 (nº 276) del Gobierno de la República de Lituania, con el artículo 5, el punto 2 del artículo 67, el punto 2 del artículo 94 y el apartado 3 del artículo 127 de la Constitución de la República de Lituania y el apartado 7 del artículo 6 de la Ley de quiebra de la República de Lituania.

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significa cualquier audiencia, argumento u otro asunto programado por un tribunal de primera instancia y celebrado ante él, pero no incluye ninguna deposición, rueda de reconocimiento, procedimiento de gran jurado u otro asunto que no se celebre en presencia del tribunal.

significa cualquier juicio, acción, procedimiento o investigación pendiente ante cualquier tribunal o autoridad gubernamental, con respecto a un Prestatario o a cualquier otra Parte del Préstamo y que surja en virtud de las Leyes y Reglamentos sobre Medio Ambiente o en relación con ellos.

significa un procedimiento judicial o administrativo colectivo en un Estado extranjero, incluido un procedimiento provisional, de conformidad con una ley relativa a la insolvencia en cuyo procedimiento los activos y los asuntos del deudor están sujetos al control o la supervisión de un tribunal extranjero, con fines de reorganización o liquidación;

significa todos los costes, pérdidas directas y gastos (incluida cualquier pérdida de ingresos) en los que razonablemente haya incurrido o que razonablemente se espere que incurra el Operador Ferroviario (incluido cualquier aumento de los Costes Variables RoU, pero netos de cualquier beneficio derivado de la adopción de una Restricción de Uso, incluida cualquier disminución de los Costes Variables RoU) como consecuencia de una Restricción de Uso de Tipo 3 o de cualquier Restricción(es) de Uso cubierta(s) por una Reclamación SPD;