Que es una comision de servicios

Significado de la comisión

La Comisión de Servicio Civil administra las disposiciones del Capítulo 400 del Código de Iowa; prepara y administra los exámenes para todos los puestos del Servicio Civil y determina la antigüedad de los empleados del Servicio Civil; sirve como junta de apelación para los empleados que reciben disciplina que resulta en la pérdida de salario o la terminación; y sirve como una junta de examen oral.

La sección 69.16A del Código de Iowa exige el equilibrio de género en aquellas Juntas y Comisiones de la Ciudad requeridas o regidas por la ley estatal, a menos que la Ciudad haya hecho un esfuerzo de buena fe durante un período de tres meses para nombrar a una persona calificada. Esto afecta e incluye: Junta de Síndicos del Aeropuerto, Comisión de Servicio Civil, Comisión de Derechos Humanos, Junta de Síndicos de la Biblioteca y Comisión de Planificación y Zonificación.

Haga clic en el enlace de abajo para completar una solicitud, necesitará una versión más reciente de Adobe Reader para terminar y enviar la solicitud por correo electrónico. Le recomendamos que imprima o guarde una copia de su solicitud completada antes de hacer clic en el botón ‘SUBMIT’. Cuando se reciba su solicitud, recibirá una respuesta por correo electrónico de la bandeja de entrada de las Juntas y Comisiones de la Ciudad confirmando la recepción. Si tiene problemas para completar su solicitud, llame al 712-279-6313 o al 712-279-6310 para obtener ayuda. La Oficina de la Secretaría de la Ciudad acepta solicitudes enviadas por correo electrónico en formato PDF, enviadas por correo al apartado postal 447, o entregadas en persona en el 405 de la calle 6. Gracias.

¿qué es el servicio civil?

La Comisión de Servicio Civil fue creada por el Código de Arkansas Anotado 14-51-201 et. seq. – Código de la Ciudad de Little Rock, Sección 2-112. Cada uno de los siete (7) miembros de la comisión tiene un mandato de seis (6) años. La Comisión de Servicio Civil es responsable de la política de personal, de las normas y reglamentos del sistema de méritos y de las apelaciones de los empleados/candidatos dentro de la autoridad establecida por el Estatuto de Arkansas y la Ordenanza de la Ciudad. Los miembros deben ser residentes de Little Rock por más de tres (3) años y deben completar un cuestionario cuando solicitan un puesto.

La Comisión es responsable de la política de personal, las normas y reglamentos del sistema de méritos y las apelaciones de los empleados/candidatos dentro de la autoridad establecida por el Estatuto de Arkansas y la Ordenanza de la Ciudad para los empleados del Servicio Civil.

Comisión de la función pública

El mandato de la Comisión está recogido en los artículos 234, 155(3)(a), 158(2)(3) y (4), 171(2), 230(2)(b) y 236 de la Constitución. Esto incluye la creación y supresión de oficinas, la provisión de recursos humanos competentes, la promoción de la buena gobernanza y la garantía de eficiencia y eficacia en la prestación de servicios de calidad en la administración pública. En el cumplimiento del mandato, la Comisión se guía por los valores y principios de los artículos 10 y 232 de la Constitución, la Ley de la Comisión de la Función Pública de 2017, la Ley de la Función Pública (Valores y Principios) de 2015 y otras legislaciones pertinentes.

FUNCIONES Y PODERES DE LA COMISIÓN Las funciones y poderes de la Comisión se establecen en el artículo 234 de la Constitución y la legislación habilitante de la siguiente manera: 1. Con sujeción a la Constitución y a la legislación:

Comisión de servicios públicos de la unión

La Comisión de la Administración Pública está facultada por la Constitución del Estado de Michigan (Artículo 11, Sección 5) para: clasificar todos los puestos del servicio clasificado de acuerdo con sus respectivos deberes y responsabilidades; fijar las tasas de compensación para todas las clases de puestos; aprobar o desaprobar los desembolsos para todos los servicios personales, determinar por concurso y rendimiento exclusivamente sobre la base del mérito, la eficiencia y la aptitud de todos los candidatos a puestos en el servicio clasificado; hacer normas y reglamentos que cubran todas las transacciones de personal; y regular todas las condiciones de empleo en el servicio clasificado.

La administración de los poderes de la comisión recaerá en un director estatal de personal que será un miembro del servicio clasificado y que será responsable ante la comisión y será seleccionado por ésta. La Comisión de Administración Pública es una comisión bipartidista formada por cuatro personas no asalariadas nombradas por el gobernador para desempeñar mandatos escalonados de ocho años. No más de 2 miembros serán miembros del mismo partido político. Haga clic aquí para acceder a la página de inicio de la Comisión de la Administración Pública y a la información sobre las reuniones