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plan de recuperación y resiliencia de españa

Conclusiones del Abogado General Szpunar presentadas el 11 de mayo de 2017.#Asociación Profesional Elite Taxi contra Uber Systems Spain, SL.#Solicitud de decisión prejudicial planteada por el Juzgado Mercantil de Barcelona. #Solicitud de decisión prejudicial – Artículo 56 TFUE – Artículo 58, apartado 1, TFUE – Servicios en el ámbito de los transportes – Directiva 2006/123/CE – Servicios en el mercado interior – Directiva 2000/31/CE – Directiva 98/34/CE – Servicios de la sociedad de la información – Servicio de intermediación para poner en contacto, mediante una aplicación para teléfonos inteligentes y a cambio de una remuneración, a conductores no profesionales que utilizan su propio vehículo con personas que desean realizar desplazamientos urbanos – Requisito de autorización.#Asunto C-434/15.

Conclusiones del Abogado General Szpunar presentadas el 11 de mayo de 2017.Asociación Profesional Elite Taxi contra Uber Systems Spain, SL.Petición de decisión prejudicial al Juzgado Mercantil de Barcelona. Petición de decisión prejudicial – Artículo 56 TFUE – Artículo 58, apartado 1, TFUE – Servicios en el ámbito de los transportes – Directiva 2006/123/CE – Servicios en el mercado interior – Directiva 2000/31/CE – Directiva 98/34/CE – Servicios de la sociedad de la información – Servicio de intermediación para poner en contacto, mediante una aplicación para teléfonos inteligentes y a cambio de una remuneración, a conductores no profesionales que utilizan su propio vehículo con personas que desean realizar desplazamientos urbanos – Requisito de autorización.Asunto C-434/15.

asignación de medios de recuperación y resiliencia por país

Después de haber emplazado a las autoridades belgas, a la Régie des Voies Aériennes/Regie der Luchtwegen y a las compañías aéreas Sabena y Sobelair a presentar sus observaciones sobre las objeciones formuladas por la Comisión en relación con el sistema de descuentos sobre las tasas de aterrizaje en el aeropuerto nacional de Bruselas (Zaventem),

British Midland (BM) considera que el sistema de descuentos escalonados, que aumentan en función del volumen de tráfico de una compañía aérea, favorece a los transportistas con un elevado volumen de tráfico en el aeropuerto de Bruselas y, por tanto, coloca en desventaja a los pequeños transportistas que compiten con ellos. Además, según BM, no existe ninguna justificación objetiva para la concesión de tales descuentos, ya que los servicios que requiere un avión que llega o sale son los mismos, independientemente del número de veces que se presten.

BM afirma que, aunque opera 144 movimientos a la semana, no puede alcanzar el importe mínimo mensual de tasas que da lugar a descuentos. Por lo tanto, no recibe ninguna reducción en sus tasas aeroportuarias, mientras que Sabena, su principal competidor, obtiene una reducción anual de 74 millones de francos belgas.

caso c 434 15 uber

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Conclusiones del Abogado General Szpunar presentadas el 11 de mayo de 2017.#Asociación Profesional Elite Taxi contra Uber Systems Spain, SL.#Solicitud de decisión prejudicial al Juzgado Mercantil de Barcelona. #Solicitud de decisión prejudicial – Artículo 56 TFUE – Artículo 58, apartado 1, TFUE – Servicios en el ámbito de los transportes – Directiva 2006/123/CE – Servicios en el mercado interior – Directiva 2000/31/CE – Directiva 98/34/CE – Servicios de la sociedad de la información – Servicio de intermediación para poner en contacto, mediante una aplicación para teléfonos inteligentes y a cambio de una remuneración, a conductores no profesionales que utilizan su propio vehículo con personas que desean realizar desplazamientos urbanos – Requisito de autorización.#Asunto C-434/15.

Conclusiones del Abogado General Szpunar presentadas el 11 de mayo de 2017.Asociación Profesional Elite Taxi contra Uber Systems Spain, SL.Petición de decisión prejudicial al Juzgado Mercantil de Barcelona. Petición de decisión prejudicial – Artículo 56 TFUE – Artículo 58, apartado 1, TFUE – Servicios en el ámbito de los transportes – Directiva 2006/123/CE – Servicios en el mercado interior – Directiva 2000/31/CE – Directiva 98/34/CE – Servicios de la sociedad de la información – Servicio de intermediación para poner en contacto, mediante una aplicación para teléfonos inteligentes y a cambio de una remuneración, a conductores no profesionales que utilizan su propio vehículo con personas que desean realizar desplazamientos urbanos – Requisito de autorización.Asunto C-434/15.

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