Real decreto 500 1990 noticias juridicas

Un día en saintes y rochefort – excursión de un día desde la rochelle

Somos conscientes de que la optimización de los costes fiscales mejora la competitividad de nuestros clientes, por lo que todas nuestras actuaciones en materia de impuestos comparten un objetivo claro: la transacción debe realizarse de forma fiscalmente eficiente y segura. Para ello, nuestros asesores fiscales analizan las diferentes transacciones, identificando proactivamente los retos y oportunidades en materia fiscal.

Contamos con un equipo altamente especializado, familiarizado con la complejidad de todo tipo de transacciones nacionales e internacionales, así como con el continuo desarrollo y actualización de la legislación aplicable.

Activo en el asesoramiento y en las transacciones fiscales nacionales e internacionales, Araoz & Rueda también tiene experiencia en planificación fiscal, inspecciones, disputas y negociaciones. El director de la práctica, Javier Prieto, asesora en cuestiones fiscales relacionadas con operaciones de fusiones y adquisiciones, estructuras de financiación y operaciones inmobiliarias, además de aportar su experiencia en litigios fiscales, impuesto de sociedades y planificación fiscal.

El despacho tiene una notable experiencia en la apelación de auditorías fiscales españolas. Asesora en la estructuración fiscal de operaciones de fusiones y adquisiciones o inmobiliarias de mediana capitalización. Gestiona mandatos de asesoramiento autónomo para empresas y asociaciones sectoriales que pretenden asegurar el cumplimiento de la normativa fiscal española. También asesora sobre la fiscalidad aplicable a los empleados expatriados. Los clientes destacan “Son serios y responsables y su trabajo entra en el detalle de los asuntos”. Javier Prieto tiene una gran experiencia en la asistencia a clientes en diversas cuestiones fiscales. Es instruido regularmente en operaciones de fusiones y adquisiciones, inversiones y planificación fiscal de empresas y fondos de capital riesgo. Además, tiene experiencia en el asesoramiento de contribuyentes en litigios.

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* Sólidos, líquidos: millones de toneladas; gas: mil millones de m3; uranio: toneladas métricas; hidroeléctricas, renovables: TW. Nota: Las reservas sólidas y de gas no son económicamente explotables. Fuente: FPS Economía – DG Energía (&[email protected]).

A finales de 2019, se instalaron en Bélgica unos 24 060 MW de capacidad de generación de electricidad, incluidos 4 637 MW de fotovoltaica, 3 863 MW de eólica (2 308 MW en tierra y 1 556 MW en el mar) y 5 930 MW de nuclear (cuadro 3). La producción de electricidad ascendió a 93,7 TW?h en 2019, es decir, un 24,8% más que en 2018. Las centrales nucleares produjeron 43,5 TW?h en 2019, el 46,4% de la generación total, un aumento significativo de 14,9 TW?h respecto a 2018. Los datos mensuales sobre la generación y el consumo de electricidad de Bélgica están disponibles en los sitios web de la FPS Economy (en francés) y de ELIA, que proporciona datos sobre la generación, las instalaciones de generación y la indisponibilidad anunciada por los generadores para las plantas conectadas a la red de ELIA. CUADRO 3 PRODUCCIÓN DE ELECTRICIDAD

(Licencia Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 vía Wikimedia Commons). Las centrales belgas están situadas en Doel (en Flandes) y Tihange (en Valonia) (Fig. 2). Todos los reactores son explotados por Electrabel. Electrabel es una filial al cien por cien de ENGIE. El BR3, un prototipo de PWR, se cerró el 30 de junio de 1987 (cuadro 5). CUADRO 5. ESTADO Y RENDIMIENTO DE LAS CENTRALES NUCLEARES

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Para poder reclamar con éxito los privilegios fiscales, las empresas deben asegurarse de que cumplen con los procedimientos y la normativa de la Dirección General de Hacienda, así como con los requisitos adicionales que se publiquen.

Las PYME que soliciten préstamos en el marco de las medidas gubernamentales de crédito a bajo interés tienen derecho a una deducción fiscal adicional del 50% sobre los gastos de intereses incurridos en dichos préstamos. Para recibir la deducción, los intereses deben haberse producido y devengado entre el 1 de abril de 2020 y el 31 de diciembre de 2020. Combinado con la deducción normal del 100% de los gastos de intereses, las PYME elegibles podrán solicitar una deducción total del 150%.

Las PYMES recibirán una deducción adicional del 200% en el impuesto sobre la renta sobre el gasto de los salarios pagados a los empleados asegurados bajo la Ley de Seguridad Social BE 2533 (1990) entre el 1 de abril de 2020 y el 31 de julio de 2020. Junto con la deducción normal del 100% sobre los gastos salariales, las PYME que cumplan los requisitos podrán solicitar una deducción total del 300%.

Las exenciones fiscales para apoyar a los deudores y garantes, las instituciones financieras y otros acreedores que participan en la reestructuración de la deuda entraron en vigor el 13 de julio de 2020. Los incentivos son similares a los aplicados tras las inundaciones de 2011.

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Somos conscientes de que la optimización de los costes fiscales mejora la competitividad de nuestros clientes, por lo que todas nuestras actuaciones en materia fiscal comparten un objetivo claro: que la operación se realice de forma fiscalmente eficiente y segura. Para ello, nuestros asesores fiscales analizan las diferentes transacciones, identificando proactivamente los retos y oportunidades en materia fiscal.

Contamos con un equipo altamente especializado, familiarizado con la complejidad de todo tipo de transacciones nacionales e internacionales, así como con el continuo desarrollo y actualización de la legislación aplicable.

Activo en el asesoramiento y en las transacciones fiscales nacionales e internacionales, Araoz & Rueda también tiene experiencia en planificación fiscal, inspecciones, disputas y negociaciones. El director de la práctica, Javier Prieto, asesora en cuestiones fiscales relacionadas con operaciones de fusiones y adquisiciones, estructuras de financiación y operaciones inmobiliarias, además de aportar su experiencia en litigios fiscales, impuesto de sociedades y planificación fiscal.

El despacho tiene una notable experiencia en la apelación de auditorías fiscales españolas. Asesora en la estructuración fiscal de operaciones de fusiones y adquisiciones o inmobiliarias de mediana capitalización. Gestiona mandatos de asesoramiento autónomo para empresas y asociaciones sectoriales que pretenden asegurar el cumplimiento de la normativa fiscal española. También asesora sobre la fiscalidad aplicable a los empleados expatriados.