Reclamaciones a tiendas de muebles

La tienda demandada por el condado refuta las afirmaciones

Respuesta: Es posible que pueda presentar una reclamación de responsabilidad civil por productos de una tienda de muebles – póngase en contacto con Clearwater Solicitors para obtener más información. Las reclamaciones de responsabilidad por productos defectuosos se producen cuando las tiendas de muebles o de bricolaje y/o sus fabricantes actúan de forma negligente y esto hace que un cliente sufra una lesión.

La parte negligente en una reclamación de responsabilidad por productos puede ser, por tanto, el minorista, el fabricante o ambas partes, y usted tendrá que hablar con abogados de lesiones personales si va a construir un caso contra la parte correcta y tener éxito en su reclamación. Si el mueble que se rompió venía en un paquete plano y fue montado por usted, se podría argumentar que usted fue parcialmente responsable del accidente, pero aún así podría reclamar una indemnización si se puede demostrar que el minorista o el fabricante también fueron negligentes.

Muchas de las reclamaciones por daños causados por muebles implican lesiones graves: los peligros que entrañan los muebles defectuosos son mucho más graves de lo que mucha gente cree. Además de los muebles que se derrumban, las personas pueden reclamar una indemnización por responsabilidad civil por productos defectuosos tras sufrir lesiones o pérdidas en un incendio provocado o agravado por los materiales utilizados en los muebles, cuando el material provoca una reacción alérgica o cuando un mueble eléctrico mal conectado provoca una descarga eléctrica.

Ex empleado de la tienda de muebles de la iglesia del condado de franklin

Raymours Furniture Company Inc., propietaria de 16 tiendas de muebles en la ciudad de Nueva York y de más de un centenar de tiendas en siete estados del noreste, dijo que el grupo de aseguradoras no cubrió sus pérdidas debido a las órdenes de cierre impuestas por el estado durante la pandemia, según una demanda presentada el viernes en un tribunal estatal de Nueva York.  La empresa de muebles pide al tribunal que declare que las aseguradoras deben pagar más de 44,8 millones de dólares por daños y perjuicios.

Lexington Insurance Co, Interstate Fire & Casualty Co, Arch Specialty Insurance Co, Aspen Specialty Insurance Co, Ategrity Specialty Insurance Co, Allied World National Assurance Co, Evanston Insurance Co,

La empresa de muebles obtuvo un programa de seguro de propiedad de un año de duración con un límite de cobertura colectiva de 150 millones de dólares de las nueve aseguradoras en abril de 2019. Raymours dijo que el programa proporciona una cobertura “a todo riesgo” para todas las pérdidas que no están específicamente excluidas, y ninguna de las pólizas contenía exclusiones aplicables para los daños físicos sufridos durante la pandemia.

Un carpintero afirma que hace muebles “curativos

Cuando compras una garantía extendida esperas que te proteja. Frank Rahter, de Haddon Heights, pagó 299,99 dólares por un plan de protección de 5 años cuando compró muebles en Ashley Homestore en 2017. La garantía dice que cubre la reparación de arañazos en los muebles de madera.

Rahter dijo que sus nietos rayaron el brazo de su silla de acento durante una visita. Sacó la garantía. “Pensé, esto es genial. Voy a llamar a la empresa. Haré una reclamación. Lo arreglarán. Y, ya sabes, mi esposa será feliz. Yo estaré contento porque mi mujer está contenta”, dijo Rahter a NBC10 Responde.

Rahter nos dijo que pidió presentar una apelación, pero su solicitud fue denegada. Al no poder avanzar por su cuenta, llamó a NBC10 Responde. Nos pusimos en contacto con Ashley Homestore y la empresa investigó la queja de Rahter. “Nuestro equipo de atención al cliente se ha puesto en contacto con el Sr. Rahter para programar una hora para que nuestro equipo de reparación venga a arreglar los brazos de la silla de acento”, declaró la empresa en un correo electrónico a NBC10 Responde.

Gente estafada por una tienda de muebles

Estas cosas pasan. Tenemos un equipo de reclamaciones dedicado a asegurarse de que está satisfecho con su pedido de . Por favor, rellene este formulario y suba fotos relacionadas con su reclamación. Nuestro departamento de reclamaciones del servicio de atención al cliente evaluará el problema en el momento oportuno y se pondrá en contacto con usted según la información que conste en el archivo. Por favor, asegúrese de introducir su número de pedido a continuación.

Tenga en cuenta que las reclamaciones que resulten en pedidos/sustituciones directamente del fabricante se prolongarán. El plazo varía de 4 a 12 semanas, dependiendo de la disponibilidad actual y del tiempo de envío. También tenga en cuenta que las reclamaciones que resulten en una reclamación de transporte se cerrarán hasta que se llegue a una resolución con la compañía de transporte.