Reglamento funcionarios habilitacion nacional

Escala salarial de los funcionarios públicos alemanes

La Ley de la República Popular China sobre los funcionarios públicos, modificada y adoptada en la 7ª Reunión del Comité Permanente de la Decimotercera Asamblea Popular Nacional de la República Popular China el 29 de diciembre de 2018, queda promulgada y entrará en vigor el 1 de junio de 2019.

(Adoptada en la 15ª Reunión del Comité Permanente de la Décima Asamblea Popular Nacional el 27 de abril de 2005; modificada de acuerdo con la Decisión sobre la modificación de ocho leyes, incluida la Ley de Jueces de la República Popular China, que fue adoptada en la 29ª Reunión del Comité Permanente de la Duodécima Asamblea Popular Nacional el 1 de septiembre de 2017, y revisada en la 7ª Reunión del Comité Permanente de la Decimotercera Asamblea Popular Nacional el 29 de diciembre de 2018)

Artículo 1 La presente Ley se promulga de conformidad con la Constitución de la República Popular China para llevar a cabo una gestión basada en la ley de los funcionarios, salvaguardar sus derechos e intereses legítimos, reforzar la supervisión sobre ellos, garantizar el cumplimiento de sus deberes y velar por que los funcionarios sean competentes y profesionales, firmes en sus ideales y convicciones, dispuestos a servir al pueblo, diligentes en el trabajo, dispuestos a asumir responsabilidades y honestos y rectos.

Tipos de formación en la función pública

Esta información se recopila en el marco del ejercicio anual de revisión de las retribuciones de los funcionarios de la UE. De acuerdo con el principio de paralelismo establecido en el Estatuto de los funcionarios, la remuneración de los funcionarios de la UE debe evolucionar al alza o a la baja de acuerdo con la evolución media de la remuneración de los funcionarios nacionales que trabajan en la administración pública central de los Estados miembros de la UE.

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Aunque se recopilan diversas estadísticas oficiales sobre el empleo, los ingresos, el uso del tiempo, etc., no existen estadísticas oficiales armonizadas específicamente sobre los funcionarios. Eurostat publicará estos datos sobre los funcionarios durante el primer trimestre de 2016.

Las administraciones públicas de los Estados miembros de la UE han evolucionado por separado y reflejan las necesidades, culturas y tradiciones particulares de cada Estado miembro. El siguiente cuadro resumen se ha adaptado de un estudio académico realizado en 2010 por Christoph Demmke y Timo Moilanen del Instituto Europeo de Administración Pública (“Civil Services in the EU of 27: Reform Outcomes and the Future of the Civil Service”) :

Definición de la función pública

Los exámenes para el personal de la administración pública se llevarán a cabo en concurso público; el cálculo de las puntuaciones de los candidatos no podrá estar sujeto a ninguna regulación especial relacionada con la identidad o el estatus personal. En caso de discrepancia entre la Ley y otras leyes, prevalecerá la presente Ley.

Los cupos de exámenes se determinarán en función de las necesidades anuales de los organismos empleadores. Las agencias también determinan el número de examinados dentro de la cuota, que serán contratados y asignados a los puestos por orden de realización. Las puntuaciones de los exámenes también se utilizan para identificar un número de segundos clasificados que figuran en una lista de reserva a la que los organismos empleadores pueden recurrir, con la aprobación de los organismos de asignación, una vez que el cupo inicial se haya asignado en su totalidad.

Los examinados que son aceptados simultáneamente como clasificados en el cupo para diferentes niveles o categorías deben seleccionar uno para su aceptación. En caso de que el candidato no realice la selección, la agencia empleadora o la organización examinadora le asignará la formación por el nivel o grado más alto alcanzado en el examen.

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Funcionario alemán

Esta información se elabora en el marco del ejercicio anual de revisión de las retribuciones de los funcionarios de la UE. De acuerdo con el principio de paralelismo establecido en el Estatuto de los funcionarios, la retribución de los funcionarios de la UE debe evolucionar al alza o a la baja en función de la evolución media de las retribuciones de los funcionarios nacionales que trabajan en la administración pública central de los Estados miembros de la UE.

Aunque se recopilan diversas estadísticas oficiales sobre el empleo, los ingresos, el uso del tiempo, etc., no existen estadísticas oficiales armonizadas específicamente sobre los funcionarios. Eurostat publicará estos datos sobre los funcionarios durante el primer trimestre de 2016.

Las administraciones públicas de los Estados miembros de la UE han evolucionado por separado y reflejan las necesidades, culturas y tradiciones particulares de cada Estado miembro. El siguiente cuadro resumen se ha adaptado de un estudio académico realizado en 2010 por Christoph Demmke y Timo Moilanen del Instituto Europeo de Administración Pública (“Civil Services in the EU of 27: Reform Outcomes and the Future of the Civil Service”) :