Reglamento general de revisión en vía administrativa

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(b) El Administrador puede optar por emitir una orden de revisión de la decisión inicial sin petición y puede afirmar, revocar, modificar o devolver la decisión inicial del Juez. Cualquier orden de este tipo debe ser emitida dentro de los 60 días siguientes a la fecha de notificación de la decisión inicial.

(c) La revisión por parte del Administrador de una decisión inicial es discrecional y no es una cuestión de derecho. Si una parte presenta a tiempo una petición de revisión discrecional, o la revisión se lleva a cabo a tiempo por iniciativa del Administrador, la eficacia de la decisión inicial se suspende hasta nueva orden del Administrador o hasta que la decisión inicial sea definitiva de acuerdo con el párrafo (h) de esta sección.

(1) La petición debe incluir una exposición concisa del caso, que debe contener una relación de los hechos relevantes para las cuestiones sometidas a revisión, y un resumen de la argumentación, que debe contener una exposición sucinta, clara y precisa de los argumentos expuestos en el cuerpo de la petición;

(3) Cada cuestión planteada en la petición debe estar numerada por separado, expuesta de forma concisa y apoyada por citas detalladas de páginas específicas del expediente, así como de leyes, reglamentos y autoridades principales. Las peticiones no pueden referirse o incorporar por referencia documentos enteros o transcripciones;

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La Administración del Estado

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(b) El Administrador puede optar por emitir una orden de revisión de la decisión inicial sin petición y puede afirmar, revocar, modificar o devolver la decisión inicial del Juez. Cualquier orden de este tipo debe ser emitida dentro de los 60 días siguientes a la fecha de notificación de la decisión inicial.

(c) La revisión por parte del Administrador de una decisión inicial es discrecional y no es una cuestión de derecho. Si una parte presenta a tiempo una petición de revisión discrecional, o la revisión se lleva a cabo a tiempo por iniciativa propia del Administrador, la eficacia de la decisión inicial se suspende hasta nueva orden del Administrador o hasta que la decisión inicial se convierta en definitiva de acuerdo con el párrafo (h) de esta sección.

(1) La petición debe incluir una exposición concisa del caso, que debe contener una relación de los hechos relevantes para las cuestiones sometidas a revisión, y un resumen de la argumentación, que debe contener una exposición sucinta, clara y precisa de los argumentos expuestos en el cuerpo de la petición;

(3) Cada cuestión planteada en la petición debe estar numerada por separado, expuesta de forma concisa y apoyada por citas detalladas de páginas específicas del expediente, así como de leyes, reglamentos y autoridades principales. Las peticiones no pueden referirse o incorporar por referencia documentos enteros o transcripciones;

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Al asesorar al Fiscal General sobre las clases de decisiones administrativas que deberían estar sujetas a la revisión de los méritos, el Consejo de Revisión Administrativa desarrolló principios que aplicó a cada clase de decisión considerada.

En septiembre de 2012, se publicó el informe final sobre el sistema de revisión judicial de Australia. En él se formulan una serie de recomendaciones destinadas a mejorar la accesibilidad y la eficacia de la revisión judicial federal.

Informe sobre el Consejo de Tribunales de Australasia, 2002. El Consejo se creó en Melbourne el 6 de junio de 2002 en una reunión de presidentes de tribunales de la Commonwealth, los Estados, los Territorios y Nueva Zelanda.

El informe contiene recomendaciones relativas a: la preparación de contratos apropiados; y, la aplicación del derecho privado y administrativo en situaciones en las que los servicios son prestados por contratistas privados.

En el informe, el Consejo recomienda que no se modifique el alcance de la revisión en virtud del artículo 44, y que se amplíen ligeramente los poderes del Tribunal Federal, para que tenga la facultad de recibir pruebas y hacer constataciones de hecho cuando haya habido un error de derecho.