Revisión coche garantía oficial

extensión de la garantía del coche

La garantía de un vehículo es como un plan de seguros: Si algo va mal, usted lleva el vehículo al taller para que lo reparen. Si el problema está incluido en la garantía, las reparaciones están pagadas, incluso si su coche necesita reparaciones por valor de miles de dólares.

Cuando tienes un problema mecánico o una avería, llevas el coche a un taller autorizado. Si el vehículo no funciona, puede llamar a la asistencia en carretera, suponiendo que su garantía ampliada incluya este tipo de servicio.

Un plan de protección ampliada del vehículo de calidad te permite llevar tu coche a cualquier concesionario, a una cadena de reparación nacional (como Midas o Pep Boys) o a cualquier mecánico local que tenga una licencia comercial para realizar reparaciones de automóviles. Algunos planes de garantía no te permiten elegir el centro de reparación, lo que puede limitar tus opciones.

Las mejores garantías de automóviles realizan el pago directamente al mecánico a través de la tarjeta de crédito de la empresa en cuanto se autorizan las reparaciones. Esto le evita quedar atrapado entre el centro de reparación y el administrador de la garantía.

ley de garantía de reparación de automóviles

Si vas a comprar un coche nuevo o de segunda mano, es posible que el vendedor intente venderte un contrato de servicio de automóvil para protegerte de reparaciones inesperadas o costosas. Aunque un contrato de servicio puede parecer una buena idea, podría duplicar la cobertura que tiene a través de la garantía del fabricante. Conozca la diferencia entre una garantía y un contrato de servicio, lo que está cubierto y cómo evitar las estafas.

Los contratos de servicio de automóviles y las llamadas garantías ampliadas son “complementos” comunes, productos y servicios opcionales que ofrece el concesionario en relación con la compra de un coche nuevo o usado. A menudo, los complementos como las garantías ampliadas y los contratos de servicio pueden costar miles de dólares y sólo se mencionan al final de un día ya difícil y largo en el concesionario. En otras ocasiones, los concesionarios pueden intentar incluir estos y otros complementos en su oferta sin discutirlos con usted, y sin su conocimiento o aprobación. Por eso, asegúrese de hacer preguntas, obtener respuestas por escrito, saber lo que está pagando y lo que obtendrá.

carshield

Las reparaciones de vehículos pueden ser muy caras. Aunque los vehículos nuevos suelen estar protegidos por una garantía de reparación de fábrica durante 3 años o 36.000 millas, una vez que se alcanza uno de esos límites de cobertura, la responsabilidad financiera de las reparaciones recae en los propietarios de los vehículos.

Este artículo le facilita la decisión de si una garantía de reparación del coche es adecuada para usted, describiendo qué son las garantías de reparación del coche, cuánto cuestan y quiénes son los proveedores más reputados del sector.

Estas garantías ampliadas, también conocidas como contratos de servicio del vehículo, son ofrecidas por los concesionarios y por terceros proveedores. En comparación con las garantías del concesionario, las garantías de reparación del coche ofrecidas por terceros proveedores suelen ser más asequibles y más adecuadas para un coche con mucho kilometraje o de segunda mano.

En general, si le preocupa no poder pagar la factura de las reparaciones y le gustaría conservar su coche durante varios años más, es aconsejable considerar la compra de una garantía de reparación del coche para estar tranquilo.

Si puede permitirse reparaciones costosas o tiene previsto comprar otro coche en los próximos años, el coste del plan de protección es probablemente mayor que el valor que recibiría de él.

garantía de reparación de automóviles

Si vas a comprar un coche nuevo o de segunda mano, es posible que el vendedor intente venderte un contrato de servicio del automóvil para protegerte de reparaciones inesperadas o costosas. Aunque un contrato de servicio puede parecer una buena idea, podría duplicar la cobertura que tienes a través de la garantía del fabricante. Conozca la diferencia entre una garantía y un contrato de servicio, lo que está cubierto y cómo evitar las estafas.

Los contratos de servicio de automóviles y las llamadas garantías ampliadas son “complementos” comunes, productos y servicios opcionales que ofrece el concesionario en relación con la compra de un coche nuevo o usado. A menudo, los complementos como las garantías ampliadas y los contratos de servicio pueden costar miles de dólares y sólo se mencionan al final de un día ya difícil y largo en el concesionario. En otras ocasiones, los concesionarios pueden intentar incluir estos y otros complementos en su oferta sin discutirlos con usted, y sin su conocimiento o aprobación. Por eso, asegúrese de hacer preguntas, obtener respuestas por escrito, saber lo que está pagando y lo que obtendrá.