Solicitud de acceso a expedientes administrativos concluidos y terminados

Tablero de mandos ema

Cualquier ciudadano canadiense, residente permanente o cualquier persona o empresa que resida en Canadá tiene derecho a solicitar el acceso a los registros de las instituciones gubernamentales que están sujetas a la Ley de Acceso a la Información.

Existen varias opciones a la hora de realizar una solicitud de acceso a la información o de información personal. Utilizar el servicio de solicitud en línea de acceso a la información y a la privacidad (ATIP) es una forma rápida, fácil y cómoda de presentar una solicitud. Este servicio permite a los particulares realizar solicitudes de información en línea a las instituciones gubernamentales participantes en lugar de tener que imprimir, escanear, enviar por correo o por correo electrónico un formulario en papel.

Para cualquier pregunta sobre el estado de una solicitud existente, o sobre lo que debe incluirse en una solicitud, (como el tipo de documentos o la prueba de identidad), póngase en contacto con el coordinador del ATIP de la institución gubernamental que administra su solicitud. Aquí encontrará una lista de coordinadores de la ATIP.

Antes de presentar una solicitud de acceso a la información, puede buscar en los resúmenes de solicitudes de acceso a la información de los registros que ya han sido publicados por el Gobierno de Canadá para ver si puede encontrar allí lo que busca.

Gestión de cuentas ema

Todas las personas que reciben tratamiento a través de los Servicios de Salud de Alberta tienen una historia clínica. Estos registros contienen información sanitaria, como informes de los proveedores de atención, resultados de pruebas o información sobre la medicación. Los registros sanitarios pueden ser en papel, electrónicos o una combinación de ambos.

El equipo de Acceso y Divulgación es un grupo de profesionales de la gestión de la información sanitaria y personal administrativo que trabaja en la gestión de la información sanitaria (HIM).    Nuestro equipo trabaja con el solicitante para obtener información sanitaria precisa y completa, manteniendo los más altos niveles de confidencialidad.

Todas las personas que reciben tratamiento a través de los Servicios de Salud de Alberta tienen un historial médico. Estos registros contienen información sanitaria, como informes de los proveedores de atención, resultados de pruebas o información sobre la medicación. Los historiales médicos pueden ser en papel, electrónicos o una combinación de ambos.

Si necesita un historial médico o información sanitaria de la consulta de un médico, llame directamente a su consulta.    Si no conoce el número de teléfono del médico, puede encontrarlo entrando en College of Physicians and Surgeons of Alberta Physician Search.

Guía del usuario de la gestión de cuentas ema

El manual pretende ser una herramienta de referencia para ayudar a las instituciones gubernamentales a interpretar y administrar la Ley de Acceso a la Información y el Reglamento de Acceso a la Información, y para cumplir con los requisitos de los instrumentos políticos relacionados.

El manual pretende ser una herramienta de referencia para ayudar a las instituciones gubernamentales a interpretar y administrar la Ley de Acceso a la Información (la Ley) y el Reglamento de Acceso a la Información, y para cumplir con los requisitos de los instrumentos políticos relacionados. Apoya el compromiso de la Secretaría de mejorar la administración de la Ley, y de ayudar y fortalecer la comunidad de Acceso a la Información y Privacidad (ATIP).

Los capítulos del manual se publicarán a medida que se vayan completando a lo largo del próximo año fiscal. Además, el manual está diseñado para ser modificado a medida que evolucionan los temas que cubre. Dado que pueden añadirse o eliminarse capítulos o secciones de capítulos, le invitamos a consultar el manual con regularidad. Aunque no pretende ofrecer una relación exhaustiva de enfoques y situaciones, esperamos que resulte una valiosa herramienta de referencia para la comunidad de la ATIP y para cualquier persona interesada en la Ley.

Solicitud de acceso del sujeto

Para utilizar esta función, necesitará una cuenta Premium DS Logon. Sus credenciales de My HealtheVet o ID.me no funcionarán en el sitio web de milConnect. Vaya a milConnect para iniciar sesión, registrarse o actualizar su cuenta DS Logon a Premium.Vaya a milConnect

Recibirá un correo electrónico para informarle de que estamos procesando su solicitud. Recibirá un segundo correo electrónico cuando su solicitud se haya completado y sus archivos estén listos para ser vistos y descargados.También puede comprobar el estado de su solicitud de registros militares iniciando sesión en milConnect y yendo a la pestaña de Archivos de Personal dentro de la sección de Información de Registros de Personal de Defensa (DPRIS). Aquí también podrá ver y descargar sus expedientes una vez que estén listos.

Si el veterano fue dado de baja hace más de 62 años, puede pedir una copia de sus expedientes militares. Los Archivos Nacionales abren todos los expedientes al público 62 años después de la baja.Aprenda cómo acceder a los expedientes archivados