Stc 61 1997

Stc 61 1997

Easa stc list excel

Question of unconstitutionality 4952-2017. Raised by the Contentious-Administrative Chamber of the High Court of Justice of Aragon in relation to the second additional provision of Law 4/2013, of…

Urban Planning. PGOU of Santander. Insufficiency of water resources. Preliminary jurisdictional annulment of project and work of water bitrasvase, necessary for the sufficiency of resources. Nullity.STS 4838-2016 nullity pgo…

Appeal of unconstitutionality 1832-2006. Filed by more than fifty Deputies of the Popular Parliamentary Group of the Congress in relation to various precepts of the Law of the Parliament of Andalusia 13/2005, of…

Appeal of unconstitutionality 7826-2004. Lodged by more than fifty Senators of the Popular Parliamentary Group of the Senate in relation to the Law of the Parliament of Cantabria 2/2004, of September 27, 2004, of…

Lista easa stc

…(1993) 90 STC 47 (SC) y una sentencia de la Sala de División de este Tribunal en P.F.F.R. (Mad.) Pvt. Ltd. contra el Comisario de Impuestos Comerciales (2005) 140 …Pizzeria Fast Foods Restaurant (Madras) Pvt. Ltd. contra el Comisario de Impuestos Comerciales, Chennai (2005) 140 STC 97, citado anteriormente, la cuestión a decidir era…Collector Of Central Excise, Patna v. Usha Martin Industries. (1998) 111 STC 254), un trío de jueces del Tribunal Supremo sostuvo que cuando el Central…

…Pizzeria Fast Foods Restaurant (Madras) Pvt. Ltd. v. Commissioner of Commercial Taxes, Chennai reportado en [2005] 140 STC 97, que ha sido…el caso de State of Goa v. Leukoplast (India) Ltd. reportado en [1997] 105 STC 318 (SC). Por lo tanto, no podemos adoptar una opinión diferente…

…Taxes, Chennai [(2005) 140 STC 97 (Mad)] ha sostenido que el Comisario de Impuestos Comerciales no está facultado para emitir una aclaración con respecto al tipo impositivo. Además, el Tribunal de División en el caso…

…Taxes, Chennai reportado en 140 STC 97 para sugerir las circunstancias en las que el alivio no puede ser denegado sobre la base de un recurso alternativo. 7. El abogado que comparece en nombre de… Pizzeria Fast Foods Vs. Commissioner of Commercial Taxes, Chennai, reportado en 140 STC 97. En dicho caso, este Tribunal, aunque observó que…Sales Tax, U.P. – Vs – Indira Industries reportado en 122 STC 100 (SC) :: 248 ITR 338 y afirmó que el departamento no puede cuestionar la circular emitida por el…

Faa stc

Abogado de los peticionarios: Sri S.R. Ashok, Sri N. Venkataraman, ^Sri S. Ravi, abogado principal y Sri S. Dwarakanath, Sri A.K.Jaiswal, Sri T.Vinod Kumar Tadakamalla, Sri Ch. Pushyam Kiran, Sri K.Priyadarshan Reddy.

Todos los peticionarios han ejecutado proyectos llave en mano para diferentes clientes. Afirmaron que los bienes suministrados por ellos, para ser utilizados en los proyectos llave en mano, eran ventas posteriores exentas de impuestos en virtud de la sección 6(2) de la Ley CST, ventas de importación en virtud de la sección 5(2) de la Ley CST, y que los demandados carecían de jurisdicción para someter estas transacciones a impuestos en virtud de la Ley del IVA de AP, tratándolas como ventas intraestatales. Al ser denegada su pretensión por las autoridades de evaluación/revisión, han invocado la jurisdicción de certiorari de este Tribunal. Bastaría con observar el contenido de la orden de evaluación dictada en el W.P. nº 8006 de 2009 como ilustración de las órdenes impugnadas en estas peticiones judiciales.

El peticionario en el procedimiento nº 8006 de 2009, M/s. Larsen & Toubro Ltd, es una empresa registrada en virtud de la Ley de Sociedades con sede en Mumbai. Tiene varias sucursales, entre otras, en Hyderabad también. Se dedica a la ejecución de contratos de obras de ingeniería, adquisición y construcción (EPC) en régimen de llave en mano, y es un distribuidor registrado tanto en virtud de la Ley del IVA de AP como de la Ley del CST. Para el período impositivo comprendido entre el 1 de abril de 2005 y el 31 de marzo de 2006, el peticionario solicitó la exención de un volumen de negocios de 373.28.65.393 rupias como ventas efectuadas en el curso del comercio interestatal con arreglo a la sección 6(2) de la Ley CST, y ventas en el curso de la importación con arreglo a la sección 5(2) de la Ley CST. La exención solicitada por el peticionario se refería a seis contratos adjudicados a su favor por Konaseema EPS Oakwell Power Ltd (en lo sucesivo, Konaseema) y Vemagiri Power Generation Limited (en lo sucesivo, Vemagiri).

Easa product list

After alluding to the legitimacy of the Parliament of Navarre to file this appeal and the fulfillment of the remaining procedural requirements, the complaint argues that the contested regulation violates art. 86.1 CE both with regard to the material limits of a regulation of this type and with regard to the concurrence of a situation of extraordinary and urgent necessity.

The same reproach of affecting a fundamental right, in this case, the protection of personal data, is formulated to art. 4.14 since, for its regulation, an Organic Law would be required, so that the Royal Decree-Law would have been introduced in a field that is constitutionally forbidden to it.

A second ground of violation of art. 86.1 CE, in relation to the material limits of this type of regulation, would be given because Royal Decree-Law 16/2012 would affect the regime of the Autonomous Communities, since it invades the competences of the Autonomous Community of Navarre, a reproach that is formulated to art. 2.5, in the regulation of the so-called complementary portfolio, and to the third additional provision in relation to the transfer of tax data by the Autonomous Community Treasury.