Superior de administradores civiles del estado

La administración pública neerlandesa

Los Países Bajos se dividen en 11 tribunales de distrito, 4 tribunales de apelación y 1 Tribunal Supremo. La mayoría de los casos comienzan en un tribunal de distrito. Cada tribunal de distrito tiene un sector de jurisdicción limitada, que conoce de casos como conflictos laborales o de alquiler, y de casos civiles que implican reclamaciones de hasta 25.000 euros. Este sector también conoce de casos de delitos menores (faltas). Jurisdicciones Para salvaguardar la calidad del sistema judicial y hacer que los tribunales sean accesibles a todos, los Países Bajos están divididos en jurisdicciones. Esta división determina, entre otras cosas, qué tribunal de distrito conocerá de un caso determinado.Apelación y casación

Si una de las partes no está de acuerdo con la resolución del tribunal, el caso puede ser remitido a un tribunal de apelación y posteriormente, mediante un recurso de casación, al Tribunal Supremo.Otros tribunales en los Países Bajos

Además de estos tribunales, los Países Bajos cuentan con otros órganos judiciales. El Tribunal Central de Apelación para Asuntos de la Administración Pública y la Seguridad Social se ocupa de los recursos en casos de funcionarios públicos y de la seguridad social. El Tribunal Administrativo de Comercio e Industria conoce de los casos relacionados con el derecho administrativo socioeconómico. La División de la Jurisdicción Administrativa del Consejo de Estado es el más alto tribunal administrativo. El Consejo de Estado no forma parte de la estructura organizativa del poder judicial.Punto de contacto y portavoz de la justicia

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Funcionario

La Administración Pública se refiere a los funcionarios de carrera del Gobierno que constituyen el poder ejecutivo permanente de la República de la India[1][2] Los ministros del gabinete elegidos determinan la política, y los funcionarios la llevan a cabo.

Los funcionarios centrales son empleados del Gobierno de la India o de los estados, pero no todos los empleados del Gobierno son funcionarios. En 2010, había 6,4 millones de empleados públicos en la India, pero menos de 50.000 funcionarios para administrarlos[3].

Los organismos con más personal son el Servicio de la Secretaría Central[a] y el Servicio de Ingresos de la India (TI y C&CE)[b] El Gobierno de la India aprobó la formación del Servicio de Desarrollo de Habilidades de la India[4][5] en 2015, y el Servicio de Desarrollo Empresarial de la India[6] en 2016. Además, el Gabinete de la India aprobó la fusión de todos los servicios civiles centrales dependientes de los Ferrocarriles Indios, que son el Servicio de Contabilidad de los Ferrocarriles Indios, el Servicio de Tráfico de los Ferrocarriles Indios, el Servicio de Personal de los Ferrocarriles Indios y el Servicio de la Fuerza de Protección de los Ferrocarriles en un único Servicio de Gestión de los Ferrocarriles Indios como parte de una reforma estructural del sector en 2019.

Definición de la función pública

La función de la administración pública es garantizar que el Estado sea eficiente y eficaz independientemente de la situación política y de los cambios de gobierno. Esto puede garantizarse con un personal adecuado compuesto por funcionarios competentes y profesionales, que cumplan sus funciones de forma fiable e imparcial.

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El Jefe de la Función Pública (en adelante: HCS) es el órgano central competente en materia de función pública. El Primer Ministro nombra y destituye al HCS. La oficina del HCS es la Cancillería del Primer Ministro (especialmente: Departamento de la Función Pública).

El HCS es responsable, entre otras cosas, de la coordinación de la política de personal de la administración pública, de la preparación de proyectos de actos normativos, de la organización de formaciones, de la recopilación de datos sobre el cuerpo de funcionarios y de la cooperación internacional.

El Departamento de la Función Pública es una unidad organizativa de la Cancillería del Primer Ministro, competente en las cuestiones de la función pública, principalmente en materia de personal, gestión de recursos humanos y desarrollo profesional. Presta servicio al Jefe de la Función Pública en el desempeño de sus funciones y presta apoyo organizativo y de secretaría al Consejo de la Función Pública y a la Comisión Disciplinaria Superior de la Función Pública.

Servicio civil deutsch

Como parte de un esfuerzo por mejorar la administración de justicia en Nueva Jersey, la constitución del estado otorgó al Presidente del Tribunal Supremo la autoridad sobre la gestión de los tribunales. Para ayudar al Presidente del Tribunal Supremo a cumplir con esas funciones de gestión, la constitución le ordenó que nombrara un Director Administrativo de los Tribunales. Glenn A. Grant es el Director Administrativo de los Tribunales de Nueva Jersey.

En la actualidad, el Presidente del Tribunal Supremo y el Director Administrativo gestionan un poder judicial que abarca todo el estado y que está formado por más de 400 jueces de primera instancia, fiscales y de apelación y jueces del Tribunal Supremo, así como por 9.000 empleados de apoyo.

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Como parte de un esfuerzo para mejorar la administración de la justicia en Nueva Jersey, la constitución estatal le dio al Juez Presidente la autoridad sobre la administración de los tribunales. Para ayudar al Juez Presidente a cumplir con estos deberes administrativos, la constitución le ordenó al Juez Presidente que nombrara un Director Administrativo de los Tribunales. Glenn A. Grant es el Director Administrativo Interino de los Tribunales de Nueva Jersey.