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Tasas judiciales personas fisicas
Directrices para la exención de las tasas judiciales
El pago por cheque, giro bancario o giro postal debe hacerse a nombre del Secretario Jefe de la oficina del Tribunal de Distrito correspondiente. Los pagos a la oficina del Tribunal de Circuito de Wicklow deben hacerse al Secretario del Condado.
Los pagos por cheque, giro bancario o giro postal deben hacerse a nombre del Secretario Principal de la oficina del Tribunal de Distrito correspondiente. Los pagos a la oficina del Tribunal de Circuito de Wicklow deben hacerse al Secretario del Condado.
Este formulario debe ser completado y enviado a la dirección arriba mencionada junto con el documento original sellado en el que se solicita la devolución. Si no se adjunta el documento original sellado, se retrasará la tramitación de su solicitud.
Esta política se aplica a todos los documentos franqueados con fecha posterior al 1 de enero de 2014. Todos los documentos franqueados con una fecha anterior al 1 de enero de 2014 se tramitarán conforme a la política existente antes de esa fecha.
Tasas judiciales elevadas
Personas que no han sido declaradas culpables de un delito son detenidas en todo Estados Unidos por no poder pagar la fianza. Esto impone enormes costes: para los contribuyentes, para los detenidos y sus familias, y para las comunidades.
A menudo se imponen multas y tasas a las condenas por delitos menores y graves, así como a las infracciones menores de tráfico y del código municipal. Muchos estados cobran por el uso de un abogado de oficio, reuniones de libertad condicional, incluso un juicio con jurado. En muchos lugares, las multas y las tasas se utilizan para financiar los sistemas judiciales o los gobiernos locales, un conflicto de intereses que compromete la integridad del sistema judicial. Los cargos pueden acumularse y agravarse fácilmente, y retrasarse en los pagos puede dar lugar a un embargo de salario, a la suspensión del permiso de conducir o incluso a la cárcel. Las personas pueden verse obligadas a elegir entre pagar su deuda judicial o su alquiler, sus facturas y el cuidado de sus hijos. En demasiados casos, las multas y las tasas afectan de forma desproporcionada a las personas de color y a los acusados con bajos ingresos.
¿Es posible aplicar estrategias de reforma de la fianza para reducir el uso de la cárcel? ¿Cómo sería un enfoque mejor de las multas y las tasas? Promovemos la reforma de la fianza y trabajamos para crear alternativas a las tasas y multas en un esfuerzo por crear un sistema de justicia más justo, eficaz y humano.
Costas judiciales de ee.uu.
Personas que no han sido declaradas culpables de un delito son detenidas en todo Estados Unidos por no poder pagar la fianza. Esto impone enormes costes: para los contribuyentes, para los detenidos y sus familias, y para las comunidades.
A menudo se imponen multas y tasas a las condenas por delitos menores y graves, así como a las infracciones menores de tráfico y del código municipal. Muchos estados cobran por el uso de un abogado de oficio, por las reuniones de libertad condicional e incluso por un juicio con jurado. En muchos lugares, las multas y las tasas se utilizan para financiar los sistemas judiciales o los gobiernos locales, un conflicto de intereses que compromete la integridad del sistema judicial. Los cargos pueden acumularse y agravarse fácilmente, y retrasarse en los pagos puede dar lugar a un embargo de salario, a la suspensión del permiso de conducir o incluso a la cárcel. Las personas pueden verse obligadas a elegir entre pagar su deuda judicial o su alquiler, sus facturas y el cuidado de sus hijos. En demasiados casos, las multas y las tasas afectan de forma desproporcionada a las personas de color y a los acusados con bajos ingresos.
¿Es posible aplicar estrategias de reforma de la fianza para reducir el uso de la cárcel? ¿Cómo sería un enfoque mejor de las multas y las tasas? Promovemos la reforma de la fianza y trabajamos para crear alternativas a las tasas y multas en un esfuerzo por crear un sistema de justicia más justo, eficaz y humano.
Formularios judiciales federales
En la última década se ha producido un aumento preocupante y bien documentado de las tasas y multas impuestas a los acusados por los tribunales penales. En la actualidad, muchos estados y localidades dependen de estas tasas y multas para financiar sus sistemas judiciales o incluso el funcionamiento básico del gobierno.
Una gran cantidad de pruebas ya ha demostrado que este sistema va en contra del objetivo de la rehabilitación y crea una importante barrera para que las personas se reincorporen a la sociedad después de una condena. footnote1_xwqqn1m 1 Alicia Bannon, Mitali Nagrecha y Rebekah Diller, Criminal Justice Debt: A Barrier to Reentry, Brennan Center for Justice, 2010, 30, http://www.brennancenter. org/sites/default/files/legacy/Fees and Fines FINAL.pdf; Matt Ford, “The Problem with Funding Government Through Fines”, Atlantic, 2 de abril de 2015, https://www.theatlantic.com/politics/archive/2015/04/the-problem-with-funding-government-through-fines/389387/. A menudo no pueden pagar cientos o miles de dólares de deuda judicial acumulada. Cuando la deuda conlleva el encarcelamiento o la suspensión de la licencia, resulta aún más difícil encontrar un trabajo o una vivienda o pagar la manutención de los hijos. También hay pocas pruebas de que la imposición de tasas y multas onerosas mejore la seguridad pública.