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Buscar todo I – Reglas generales II – Reglas sobre los procedimientos civiles en el tribunal de primera instancia III – Reglas sobre las apelaciones civiles IV – Reglas sobre los procedimientos penales en el tribunal de primera instancia V – Reglas sobre los procedimientos del tribunal de primera instancia en los delitos de tráfico y conservación, delitos de ordenanza, delitos menores, ciertos delitos menores y violaciones del derecho civil – Listas de fianza VI – Apelaciones en casos penales, Reglas de Admisión y Disciplina de Abogados VIII – Reglas de Conducta Profesional de Illinois de 2010 VIII – Derogadas IX – Procedimientos de Custodia de Niños o Asignación de Responsabilidades Parentales X – Comisión de Acceso a la Justicia de la Corte Suprema de Illinois
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Las Directrices sobre procedimientos y metodologías comunes para el proceso de revisión y evaluación de la supervisión (PRES) y las pruebas de resistencia de la supervisión se aplicarán en la supervisión de todas las entidades de la Unión y representan un importante paso adelante para forjar una cultura de supervisión coherente en todo el mercado único. Estas Directrices proporcionan un marco común para la labor de los supervisores en su evaluación de los riesgos para los modelos de negocio de los bancos, su solvencia y liquidez, así como la realización de pruebas de resistencia supervisoras.
La Autoridad Bancaria Europea (ABE) ha lanzado hoy una consulta pública sobre sus Directrices revisadas sobre los procedimientos y metodologías comunes para el proceso de revisión y evaluación supervisora (SREP) y las pruebas de resistencia supervisoras. Las revisiones exhaustivas tienen por objeto aplicar las recientes modificaciones de la Directiva sobre requisitos de capital (DRC V) y del Reglamento sobre requisitos de capital (RRC II), así como alinearse con otros avances normativos y con las mejores prácticas de supervisión. La consulta se extiende hasta el 28 de septiembre de 2021.
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De acuerdo con la sección 29(1) de la Ley de Educación de 2002, todas las escuelas y guarderías mantenidas deben tener y publicar procedimientos para tratar todas las quejas relacionadas con su escuela y con cualquier instalación o servicio comunitario que la escuela proporcione, para los cuales no hay procedimientos separados (legales).
De acuerdo con el apartado 2 del artículo 29 de la Ley de Educación de 2002, los órganos de gobierno de los centros escolares subvencionados deben “tener en cuenta las orientaciones que el Secretario de Estado imparta ocasionalmente (en relación con Inglaterra)” a la hora de establecer y publicar los procedimientos de reclamación relativos a su centro escolar y a las instalaciones o servicios que éste ofrezca.
La frase “debe tener en cuenta”, cuando se utiliza en este contexto, no significa que la orientación del DfE tenga que ser seguida en todos los detalles. Aunque las expectativas del DfE son que las escuelas adopten nuestras recomendaciones de buenas prácticas, las escuelas pueden aplicar procesos alternativos si tienen una buena razón para hacerlo.
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El Programa de Audiencia Modelo (MHP) es un programa educativo diseñado para proporcionar a los abogados del Gobierno, a los abogados privados y a los representantes potenciales o recién acreditados información sobre las prácticas y los procedimientos relacionados con la defensa en el tribunal de inmigración. El programa proporciona una formación sustantiva y práctica en los tribunales de inmigración.
Este esfuerzo forma parte del compromiso continuo de la EOIR de mejorar la calidad de la representación ante los tribunales de inmigración en un esfuerzo por promover la administración eficaz y eficiente de la justicia.
El MHP consta de tres iniciativas: (1) eventos en vivo del MHP; (2) audiencias modelo grabadas y seminarios de derecho sustantivo disponibles a la carta; y (3) recursos pro bono disponibles a través del recurso en línea de la Corte de Inmigración.