Universidades públicas no transferidas

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Si has asistido a un colegio/universidad, a una escuela privada, a una escuela de formación profesional o a una escuela religiosa después de terminar la escuela secundaria, eres un estudiante de transferencia. Seleccione la solicitud de transferencia aunque no busque créditos de transferencia o haya decidido cambiar de especialidad. Los estudiantes de segundo grado también son estudiantes de transferencia.

Sí. El plazo prioritario para solicitar el ingreso en otoño es el 1 de febrero. Para la primavera, la fecha límite es el 15 de septiembre. Nuestras facultades funcionan con una admisión continua, lo que significa que siguen revisando las solicitudes a lo largo del ciclo. Es una buena idea presentar la solicitud con antelación para tener más tiempo para completar los pasos de inscripción en tu futuro campus.

Comienza a planificar tan pronto como sepas que quieres transferirte; es una buena idea reunirte con tu asesor académico y planificar los cursos que probablemente se transferirán a tu futura universidad. También debes revisar los requisitos de admisión de tu futura universidad.

Es una gran idea planificar tu transferencia con tu asesor académico actual. Algunas universidades también tienen oficinas de transferencia que se dedican a ayudar a los estudiantes en la transición a una nueva universidad. Y por último, la oficina de admisiones de tu futura universidad es un gran recurso. Cada una de estas oficinas se dedica a apoyar tu viaje.

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Este tercer informe sobre la transferencia y la movilidad examina las múltiples vías de transferencia para la cohorte de estudiantes que comenzaron la educación postsecundaria en el otoño de 2011. Analiza los patrones de inscripción de los estudiantes en diferentes instituciones y a través de las fronteras estatales, incluyendo, por primera vez, los desgloses por raza y etnia. También se analizan las tendencias de transferencia y movilidad del informe anterior de esta serie que examina la cohorte de 2008 y la cohorte actual de 2011.

Este Data Extra proporciona el desglose a nivel estatal de las cifras nacionales de transferencia y movilidad presentadas en el Signature Report 15 “Transfer and Mobility: Una visión nacional del movimiento estudiantil en las instituciones postsecundarias, cohorte de otoño de 2011”, publicado en julio de 2018.

Los autores expresan su más profundo agradecimiento a las contribuciones de Victor Borden, director del Proyecto sobre el Éxito Académico (PAS) y profesor de Educación Superior y Asuntos Estudiantiles de la Universidad de Indiana en la Universidad de Indiana Bloomington, por su contribución y sugerencias, que fueron extremadamente útiles para la redacción de este informe. Del Centro de Investigación del National Student Clearinghouse, Diana Gillum, por su trabajo para que el análisis de los datos del Clearinghouse estuviera listo. Por supuesto, cualquier error u omisión restante es responsabilidad exclusiva de los autores.

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Estudiar dos titulaciones diferentes en paralelo1 puede parecer deseable para algunas carreras que requieren una doble titulación académica.    Así, los psicólogos escolares que trabajan en Berlín deben tener una cualificación académica en formación de profesores más una licenciatura en psicología. Un estudiante de economía puede preguntarse si una licenciatura en una materia tecnológica o informática como cualificación adicional sería beneficiosa para su posterior carrera.

Por un lado, según la Ley de Educación Superior de Berlín, la matriculación en dos carreras que se cursen en paralelo sólo es posible si no se impide el acceso a otros solicitantes de una de las carreras.2 Así, si las dos carreras en cuestión conllevan restricciones de acceso (numerus clausus), los solicitantes de dos carreras en paralelo sólo pueden esperar que se les conceda una plaza vacante en un procedimiento de sorteo una vez finalizado el proceso de selección ordinario.3

Por otra parte, trabajar en dos titulaciones diferentes en paralelo no parece realmente razonable, teniendo en cuenta la organización de los estudios y la cantidad de trabajo requerido, que para estudiar en una sola titulación se espera que llene la semana laboral completa del estudiante. Esto se duplicaría si se cursan dos titulaciones en paralelo, lo que supondría un aumento considerable de la carga de trabajo para el estudiante y, en consecuencia, habría que ampliar el tiempo estándar para completar los estudios.

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Las Universidades de California (UCs) son sostenidas por el estado de California y por nuestros impuestos públicos – por lo tanto los residentes de California pagan menos para ir a las universidades públicas de California que aquellos que vienen de fuera de California a nuestras escuelas. Las UC son las principales instituciones de investigación académica de California.

Las universidades estatales de California (CSU o “estatales”) están financiadas por el estado de California y por nuestros impuestos públicos, por lo que los residentes de California pagan menos por ir a las universidades públicas de California que los que vienen de fuera de California a nuestras escuelas.

Las HBCU se fundaron durante una época histórica en la que las escuelas estaban segregadas y a los negros no se les permitía asistir a las instituciones predominantemente blancas (PWI).    Aunque la mayoría de los estudiantes de las HBCU son negros, las HBCU no son exclusivamente para los negros (al igual que las PWI no son exclusivamente para los blancos, aunque los estudiantes blancos constituyen la mayoría de la población). Algunas HBCU son escuelas privadas, mientras que otras son públicas.