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Acceso al correo electrónico de los empleados del estado

Si ha trabajado para el Estado de Texas, sabe lo importantes que son los funcionarios públicos para los ciudadanos de Texas, y necesita una asociación de miembros que también lo entienda. La Asociación de Empleados Públicos de Texas (TPEA) es esa asociación.

¿Por qué hacerse miembro de TPEA?  Si usted trabaja para el estado, sabe lo importante que son los servidores públicos para los ciudadanos de Texas, y necesita una asociación de miembros que también lo entienda. La Asociación de Empleados Públicos de Texas (TPEA) es esa asociación.

TPEA se complace en anunciar que tenemos un nuevo proveedor de beneficios.    Association Member Benefits Advisors (AMBA) hará que su membresía sea más valiosa con descuentos y programas a nivel nacional.    Por favor, manténgase en sintonía ya que pronto habrá más información disponible.

Correo electrónico de los empleados de mass.gov

¿Alguna vez ha deseado poder descorrer la cortina y explorar cómo se administra su sistema de pensiones? Todos los años, PERS, la agencia, publica PERS by the Numbers, una instantánea anual de los datos y la demografía que impulsa el Sistema de Jubilación de los Empleados Públicos de Oregón. Lea el informe de 2021 en línea.

Aprenda más sobre cómo el proyecto de ley del Senado 1049 afecta a los miembros leyendo sobre los cambios del proyecto de ley del Senado 1049.  También puede inscribirse en las actualizaciones de GovDelivery para recibir alertas por correo electrónico o texto de PERS sobre el proyecto de ley del Senado 1049.

Durante 75 años, PERS ha estado sirviendo a aquellos que sirven a Oregón. Desde 1946, hemos ayudado a cientos de miles de oregoneses a jubilarse después de sus años de servicio a sus comunidades. Nuestra historia es larga y nuestro futuro brillante. Hemos creado un logotipo conmemorativo para este año, que ya está en uso en nuestro sitio web, y hemos actualizado nuestro documento de historia para marcar este hito. Le invitamos a leer sobre nuestra trayectoria y a celebrarlo con nosotros.

La moratoria de desahucios de Oregón ha terminado. Si tiene problemas para pagar el alquiler y/o los servicios públicos, el Programa de Asistencia de Emergencia para el Alquiler de Oregón puede ayudarle. La asistencia está disponible para los hogares de bajos ingresos que reúnan los requisitos. Visite el sitio web del programa para comprobar la elegibilidad y solicitar la asistencia.

Acceso al correo electrónico de los empleados del estado de nm

Esto ya no debería ser una sorpresa, pero su correo electrónico no es privado. De hecho, es uno de los métodos de comunicación menos seguros que puedes utilizar. Por el contrario, las llamadas telefónicas normalmente no se graban ni se almacenan, e incluso si lo hicieran, tu empleador y las fuerzas del orden tendrían que acudir a los tribunales para acceder a ellas.

Los correos electrónicos se almacenan en varios lugares: en el ordenador del remitente, en el servidor de tu proveedor de servicios de Internet (ISP) y en el ordenador del destinatario. Borrar un correo electrónico de la bandeja de entrada no significa que no haya otras múltiples copias por ahí. Los correos electrónicos son también mucho más fáciles de acceder para los empleadores y las fuerzas del orden que los registros telefónicos. Por último, debido a su naturaleza digital, pueden almacenarse durante periodos de tiempo muy largos, así que piénsatelo dos veces antes de escribir algo en un correo electrónico que no quieras que otros vean.

La privacidad del correo electrónico se deriva de la Cuarta Enmienda de la Constitución de EE.UU. y se rige por la norma de “expectativa razonable de privacidad”. Por desgracia, dada la naturaleza abierta del correo electrónico mencionada anteriormente (que pasa por varios ordenadores y se almacena en múltiples lugares), la expectativa de privacidad puede ser menor para el correo electrónico, especialmente el correo electrónico en el trabajo, que para otras formas de comunicación.

Privacidad del correo electrónico en el lugar de trabajo

El derecho de los empleados a la privacidad en el lugar de trabajo es un tema controvertido. Cada vez se depende más de los ordenadores y de la comunicación electrónica para hacer negocios, y la tecnología ha permitido a los empresarios controlar prácticamente todas las comunicaciones en el lugar de trabajo realizadas por los empleados que utilizan los ordenadores del trabajo, el acceso a Internet de la empresa y las cuentas de correo electrónico de la empresa.

Cuando se utiliza el ordenador del trabajo, se accede a Internet en el trabajo o se comunica a través de la dirección de correo electrónico de la empresa, la mayoría de las leyes de privacidad personal no se aplican. Los correos electrónicos enviados mediante el hardware o el software de la empresa se consideran generalmente propiedad de la empresa, incluidos los correos electrónicos personales enviados a través de la dirección de correo electrónico del trabajo.

En general, los empleadores tienen derecho a ver, copiar y controlar los mensajes de correo electrónico de los empleados cuando existe un “propósito comercial legítimo”, que generalmente se interpreta de forma amplia. Los fines empresariales válidos pueden incluir el control de la productividad, el bloqueo del spam perjudicial o la lucha contra el robo de la propiedad intelectual.

Los empleadores también suelen tener derecho a rastrear el tráfico de Internet utilizando los ordenadores del trabajo, el wifi o el servicio de Internet de la empresa. La supervisión puede incluir el seguimiento de los sitios web visitados por sus empleados, el bloqueo de los empleados de ciertos sitios web, o la limitación de la cantidad de tiempo que un empleado puede pasar en un sitio web específico.