Consecuencias de un expediente disciplinario escolar

Consecuencias de un expediente disciplinario escolar 2022

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La disciplina es una responsabilidad de la comunidad, y todo el profesorado y el personal contribuyen a mantener las normas de conducta de los alumnos. Sin embargo, es el profesor del aula el que desempeña el papel más importante en la disciplina de toda la escuela, ya que los alumnos pasan la mayor parte de su tiempo en el aula.

Los profesores dejan claras sus expectativas académicas y de comportamiento para sus alumnos, y los profesores hacen que los alumnos se responsabilicen de estas expectativas utilizando las mejores prácticas de gestión del aula. La relación que el profesor establece con cada alumno es fundamental para mantener la disciplina en el aula.

Cualquier violación del comportamiento que se espera de los alumnos en la escuela y durante las actividades escolares es una infracción. Algunas infracciones pueden considerarse más o menos importantes que otras. Sin embargo, todas son consideradas inaceptables por los miembros de la comunidad escolar. Ejemplos de infracciones incluyen, pero no se limitan a, las siguientes: –

En la Escuela Superior, las revisiones disciplinarias involucran al Asistente del Director de la Escuela Superior, quien determinará si esa situación se remitirá o no a la Junta de Revisión de Estudiantes. En el caso de infracciones significativas, el Asistente del Director de la Escuela Superior remitirá esos casos a la Junta de Revisión de Estudiantes en colaboración con la administración que puede incluir al Director de la Escuela Superior o al Director de la Escuela.

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La disciplina escolar se refiere a las medidas adoptadas por un profesor o la organización escolar hacia un alumno (o grupo de alumnos) cuando el comportamiento del alumno perturba la actividad educativa en curso o infringe una norma creada por la escuela. La disciplina puede orientar el comportamiento de los niños o establecer límites para que aprendan a cuidarse mejor a sí mismos, a otras personas y al mundo que les rodea[1].

Los sistemas escolares establecen normas, y si los alumnos las incumplen son objeto de disciplina. Estas reglas pueden, por ejemplo, definir las normas esperadas de uniforme escolar, puntualidad, conducta social y ética de trabajo. El término «disciplina» se aplica al castigo que es la consecuencia de romper las reglas. El objetivo de la disciplina es establecer límites que restrinjan ciertos comportamientos o actitudes que se consideran perjudiciales o que van en contra de las políticas escolares, las normas educativas, las tradiciones escolares, etc.[1] El enfoque de la disciplina está cambiando y están surgiendo enfoques alternativos debido a las tasas de abandono escolar notablemente altas, el castigo desproporcionado a los estudiantes de las minorías y otras desigualdades educativas.

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